jueves

The King of Fighters Movie

Yo sabía que era una mala idea, lo sabía desde que Romy Villamil lo posteó en su Blog, desde que ví el trailer, desde que ví el cast en imdb....

Pero ahí voy de pendejo.

En fin, ya ví la película "The King Of Fighters" (descargada de internet, como deben verse todas estas adaptaciones gringas) y cumplió con mis espectativas.... una vomitada audiovisual.

No me importa si son "Spoliers" Les diré lo que no me gustó de la película (Se que hay más cosas, pero solo ví los primeros 30 minutos, despues jugué KOF 97).

1- El torneo se lleva a cabo en una dimensión alterna a la que acceden usando un aparato similar a un manos libres.
2- Iori Yagami es novio de Mai Shiranui.
3- El Rugal enano y lampiño, fanático del hockey.
4- La incursión de la "Smash final" para realizar los Desperation moves (poderes, quintos, supers, como los quieras llamar).
5- El Orochi que se veía como spaguetti volador.
6- Terry Bogard... ex-marine y agente de la CIA?
7- Mai Shiranui... Agente encubierto de la CIA?
8- Mai Shiranui... copa A.
9- Mai Shiranui.... y Kyo Kusanagi?????
10- En serio, Ray Park como RUGAL?????????????????????

Quizá lo único realmente atractivo de la película es la escena de Mature y Vice en el vestidor (si esa en donde ves que son lesbianas) pero a medias, por que las interrumpe un ringtone tipo Power Rangers.

Si "The king of fighters: The movie" llega a los cines Mexicanos (Lo cual dudo mucho y creo que se irá directo a DVD) NO LA VEAN!
Ahora esperemos para ver como Uwe Boll destruye Metroid.

lunes

Shakira vete a la mierda!

Pinche vieja hija de su puta madre!
como se le ocurre hacer tal pendejada!

Ok, Nothing else matters es una de las canciones mas cursis de Metallica, pero es la una de las mejores para dedicarsela a la chava que te gusta, y luego viene esta cosa y la arruina con su "voz" nasal y chillona.



Asco.
solo eso puede describir tal ofensa.

Que se dedique a cantar su porqueria de musica fresa y que deje el metal en paz, porque estoy seguro que despues habrá mas "artistas" que quieran hacer covers de clasicos metaleros.

Imaginense que despues Luis miguel quiera hacer un cover de number f the beast de Iron Maiden o que Enrique Iglesias quiera interpretar Symphony of Destruction.

O que Pxndx empiece a tocar Seek and destroy.

Carajo, alguien tiene que morir por esto.

viernes

Emily the Strange: The movie


Odia la prensa, la fama, a sus miles de fans, y hasta sus propios creadores, pero sobre todo odia a Hello Kitty.... aunque sean exactamente lo mismo.

Es Emily the Strange, una niña gótica de 13 años apática y amante de los gatos, quien por cierto esta proxima a debutar en la pantalla grande.

Algunos rumores dicen que será interpretada por Chloe Moretz, la niña que vimos rompiendo madres a diestra y siniestra en KICK-ASS (ah.... yo quiero una hija asi) y aunque aun no hay director confirmado, si se barajean nombres como el de Brad Bird, el hombre responsable de "Los Increibles" y "Ratatouille".

Bueno, bueno, se acabaron las flores.

En mi opinion Emily the Strange es la Hello Kitty de las góticas.
Igual de comercial, igual de explotada, pero de manera "underground" porque es antisocial y odia todo.

Es un personaje de promoción creado para dar a conocer a la pequeña empresa de un (en aquel entonces) adolescente Rob Reger, asi como Pucca, Cowco y Wamba, la de gusanitos.

Emily comenzo como una calcomania que regalaban en conciertos y tiendas de comics, y por su estetica y concepto se fue ganando mas y mas fans, su creador pronto vio que le podia exprimir mucho al personaje y saco los comics, despues una infinita serie de souvenirs y hasta una linea de ropa para chavas "agresivas y diferentes".

Asi que Emily se ha vuelto lo que mas odia, se ha vuelto la chica de moda, la mas popular.

Por cierto, los comics no son tan buenos, y siempre te encuentras con cosas como "13 formas de morir", "13 muertes", "13 gatos", "13 suicidios" etc, es algo similar a los cartones de Buba Comix, pero estos carencen de sentido.

Me gustan mas "Johnny The Homicidal Maniac", "Lenore: The cute little dead girl" y la citada "Buba Comix".
Esas si son buenas lecturas.

Como sea, esperemos que la película sea buena, (aunque no le veo de donde puedan crear un argumento), esperemos que no quede algo tipo "Twilight" pero sobre todo, que el proyecto no se vaya al carajo como sucedio con Lenore, Evangelion y muy probablemente El Hobbit.

miércoles

El ultimo y nos vamos.


viernes

Neo el feo: Feliz fin del mundo [trailer]



Trailer de mi proximo "documental Loquendo" jejejeje

Anette Olzon & The Rasmus....


Acabo de ver esta cosa (le digo a si porque no se como describirlo) Anette Olzon, la actual vocalista de Nightwish haciendo dueto con el niñito perpetuo de The Rasmus, en una canción mas cursi y popera que nada, y con un concepto sacado del juego online Shaiya....

Justo como pasó con mi Sharon Den Adel, ella tambien hizo una colaboración con un artista culerisimo: Armin Van Buuren.
El resultado es una cancion de cuna con punchis punchis.
Ahi se despidió del respeto y el cariño de muchos metaleros que por años escuchamos Within Temptation.

Ok, Rasmus no esta tan culero... es mas, tiene algunas rolas buenas, pero son poquisimas, puedes contarlas con los dedos de una mano y hasta te sobran dedos, aunque lo peor es que The Rasmus es una de las "joyitas" de MTV....

Maldición!
ahora ahora es mas probable que MTV volteé los ojos hacia Nightwish y termine de volverlo mierda.

Puta madre!

Como extraño al viejo Nightwish, los tiempos de Tarja y de buena musica parecen cada vez mas y mas lejanos....
Esperemos que no llegue el día en el que Mis dulces 16 sea amenizado con Romanticide, o Bless the child, ni que Snoop Dog haga duetos con ellos.

Circo Teatro Sahary...


Jamas pense que lo diria, pero extraño trabajar en el circo, extraño andar de pueblito en pueblito tumbando y parando el circo cada 4 dias, extraño las jornadas de 16 horas de pura chinga loca, subirme a engargolar la carpa, clavar las estacas, bajar las gradas y armarlas, treparme a las torres a pasar las series de luces...

estar despierto a las 2 de la mañana vigilando que las tormentas no tumben el circo, reforzar las estacas o clavar nuevas si era necesario, tirar las bolsas de agua, aflojar las amarras para ladear la carpa y que asi el agua bajara mas facilmente....

cavar zanjas alrededor del circo para evitar que la pista y el cableado se mojaran....
dormir cuatro horas y despertarte temprano para el segundo dia de chinga loca....

pero mas aun, ese dolorcillo en los brazos que te decía: que buen trabajo.

lunes

Documental sobre el doblaje Mexicano

Bueno, encontré este documental sobre el doblaje Mexicano, su situacion actual y la visión que los miembros de este gremio tiene del futuro.

Debería haber más difusión sobre este tema, ya que la verdad es fascinante.


Videos tu.tv


Por último, les dejo un link a una wiki dedicada al doblaje, hecha por usuarios de los foros pikaflash.

sábado

EVANGELION 2.0 [OPINION]


Ya la vi, no me gustó.
Bueno... tiene cosas bastante buenas, ahora Shinji.... ok, Shinji sigue siendo un emo idiota, pero ahora por lo menos da el gatazo como protagonista, Rei ahora es un personaje mas "encariñable" pero lo que no tiene madre fue lo que hicieron con Asuka.

ALERTA DE SPOILER!
(O cosas que no deseas saber si la piensas ver)
Le quitaron su personalidad!
Ella era la chica agresiva, segura de si misma y sedienta de sangre, ahora la volvieron una escuincla mimada celosa de la relación entre Rei y Shinji.... y enamorada de Shinji!
Enamorada de Shinji!!!!!!!

Y la pinche escenita del tren.... si no aporta nada..... porque pendejos repetirla?????
en todas las Ovas hasta ahora siempre la ponen, Shinji sentado en el tren repitiendo lo que ya nos ha dicho durante tooooda la serie (bueno, en este caso Pelicula).

Habla con Rei, recuerda algunas cosas, se pone a chillar y luego habla consigo mismo de niño.

En fin, si tuviera que darle una calificación del 1 al 10, siendo 10 la mejor pelicula de anime que se ha hecho en este pinche mundo y 1 la peor porqueria que mis ojos han tenido la desgracia de ver..... 8.5

En cuanto a la animación cumple muy bien con lo que uno espera y supera por mucho los Ovas anteriores.
En cuanto a historia.... creo que esperaba demasiado, pero es un pequeño Frankenstein de la serie, las dos peliculas "The end of Evangelion" y "The Iron Maiden".
Esperemos eso se arregle en la que viene.

En fin, aquí les dejo el link para que la descarguen, porque para que salga en DVD todavia le cuelga...

Formato: MP4
Peso: 268 MB
Servidor: Megaupload, Rapidshit
Contraseña: sombra_blanca

miércoles

Mes negro

Saludos.

Esto es para hacerles un pequeño comunicado.
grandes del metal y el comic han muerto recientemente, y quiero hacerles un pequeño homenaje.

El pasado 14 de abril murio Peter Steele, quien fuera vocalista y lider de Type O Negative.
La version oficial dice que murio de un paro cardiaco.



Despues el 10 de mayo nos deja Frank Frazetta, Quien ilustrara chingonsisimamente Conan el barbaro y The Death Dealer.



El dia 16 muere uno de los grandes del metal, Ronnie James Dio, aquel que institucionalizara la señal de la mano cornuda, y quien dio nueva a vida a Black Sabbath tras la salida forzada de Ozzy Osbourne.



8 dias despues, muere el bajista y fundador de Slikpnot, Paul Gray, aparentemente de una sobredosis, aunque nadie lo ha confirmado.



y el día de ayer, (25 de mayo) Murio un grande de la historieta mexicana, Gabriel Vargas, creador de la Familia Burrón, comic que retrataba fielmente la cultura mexicana, y que se publico por mas de 70 años.



en poco mas de un mes se nos han ido varios talentos, pero sus obras serviran de inspiracion para mas artistas y creadores, que descancen en paz.

sábado

Las frases de neo el feo....

Ninguna de estas frases pretende en algún momento ser divertida.
y de hecho no lo son.

Escojan la que mejor se acomode a su día:

00.- Feliz fin del mundo!
01.- El dí­a de hoy pisarás mierda.... Eso solo le pasa a poca gente, así­ que eres especial.
02.- ¿Crees que tienes mala suerte? ... Si, si la tienes.
03.- La vida se rige solo por un principio: jódete al prójimo.
04.- Consejo: Si vez a un tipo pegándole a su novia... no te metas! te expones a oí­r un pendejí­simo: "No te metas es mi novio!"
05.- Solo hay dos cosas que realmente me cagan la madre. Dios. y el pinche vecino reggeatonero que tiene fiesta.
06.- Un albañil le dice mamacita a una chava y es tachado como cerdo pervertido. Un reggeatonero le dice perra a la misma pendeja y ésta se moja... que mierda de mundo es este.
07.- Aún si realmente existiera Dios... No eres tan importante como para que te volteé a ver.
08.- No es que sea cruel... Solo te digo la verdad.
09.- Si piensas que me amas, estás en un error.
10.- Hazme un favor y muérete de una buena vez. Si tú el del espejo.
11.- Arriba ese ánimo! Solo estás un dí­a más cerca de la tumba!
12.- En la guerra no tienes que preocuparte por cosas pendejas, (amor, dinero, salud...) Solo eres tú cuidando de la única persona que te importa.
13.- Amargado, ojete, culero, mierda andante... llámame como quieras. después te diré lo que pienso de ti.
14.- Si hace un rato estabas haciendo el test para saber tu nivel de estupidez... créeme, es alto.
15.- Cuando esperas ganarte la lotería te dicen "pobre pendejo". Cuando esperas encontrarte con Dios te dicen "Devoto"
16.- Siempre he querido ver un fantasma, pero cada que me les acerco huyen.
17.- Amuletos, oraciones, hechizos... A la gente le gusta creer en pendejadas.
18.- Aun cuando creas que lo has visto todo, siempre hay algo que puede amargarte el dí­a.
19.- Dios no te ha abandonado. Simplemente nunca estuvo contigo.
20.- Cuando estés feliz no lo digas. Dios podrí­a hacer algo solo para chingarte la sonrisa.
21.- Te puedo decir dos cosas sobre el amor: No existe y no lo necesitas.
22.- DIOS TE SALVA ... de pensar por ti mismo.
23.- Amenazar a los niños con el infierno... Que buena táctica!!!
24.- ¿Quién eres tu para cuestionar el que tu dios no quiera que yo crea en él?
25.- La clásica: No vengas a rezar a mi escuela y yo no iré a pensar a tu iglesia.
26.- Si Dios nos hizo a su imagen y semejanza, ¿entonces por qué no somos también invisibles?
27.- Antes, todo era más sencillo, para limpiarte el trasero solo necesitabas papel. ahora, hay quien busca que tenga Alloe, o que este perfumado, que sea extra resistente, biodegradable, acolchonado, con dibujitos, o si eres mujer, con PH balanceado...
28.- Así­ que no lees libros? Que puta lástima.
29.- Si realmente quieres ayudar... lárgate y deja de molestar.
30.- No soy pesimista, simplemente veo las cosas como son.
31.- Crees que la vida es rosa y todo serán dulces en el camino? No, no lo es, así­ que mejor hazte a la idea.
32.- Que es la música M.I.E.R.D.A.? Es la música:
Mediocre
Insoportable
Estúpida
Repulsiva
Denigrante y
Analfabeta
MIERDA
33.- Hay siete tipos de pelí­culas: Las chingonas, las mediocres, las malas, las aburridas, las moldeadas en caca y Luna nueva.
34.- No te quejes, solo yo puedo.
35.- A veces simplemente me enfermas.
36.- No te agüites... no eres yo.
37.- La técnica infalible para dejar a alguien hecho pedazos es ésta: C4
38.- "En este mundo hay dos clases de hombres: Aquellos a quienes les gustan las lesbianas, y los que mienten diciendo que NO" Sidney - 2009
39.- Cuando sea el momento adecuado.... APLÁSTALOS!!!
40.- Nunca nadie dirá que no te advertí­... Así­ que si hemos llegado hasta aquí­, no es culpa mí­a...
41.- Si te vas a llevar... aguántate. o al menos luego no estés de nenita.
42.- Haznos un favor a todos... Discúlpate y vete.
43.- La modestia vale madre cuando se trata de defender tu trabajo.
44.- Si amas algo dejalo ir... Si vuelve, es porque lo entrenaste bien. Si no vuelve, es porque nunca se aprendió el camino de regreso.
45.- Una novia sin senos... pues más que novia es un compadre...
46.- No, tu futuro no está en una galleta, ni en un horóscopo ni en un SMS... Así­ que deja de gastar tu dinero en pendejadas!
47.- Si alguna vez tu vida depende de un buen consejo, no me lo pidas a mí­.
48.- Ten cuidado donde pisas! La mierda tambien tiene sentimientos.
49.- No estuvo tan mal, solo conté 4 muertos....
50.- La mayoria de la gente te muestra su buena cara cuando te conoce, despues ves lo mierdas que son. Al menos yo te he sido honesto desde el principio.
51.- No te preocupes, mañana puede ser peor.
52.- La vida de un Gamer no es tan sencilla como parece... a veces, hay que parase a cambiar el disco...
53.- No te preocupes, no puede estar tan mal.... pero si alguien habla, mátalo.
54.- Respeta a los ancianos! Te servirán para apartar un buen lugar en el cielo.
55.- Lo sentimos, se nos acabaron las frases bonitas.
56.- Sonrí­­­e como idiota y llegarás lejos.
57.- No es que camines jorobado... Estás escaneando el piso.
58.- No te voy a mentir, eres mas feo que pisar mierda descalzo.
59.- AAAAAAAHHHHHH.... Nada como un lindo asesinato para despertar por la mañana...
60.- No se como, no se porque, pero te mereces un golpe en la cara.
61.- Si:
Reggeatón = Misoginia Entonces: Reggeatonero = Gay de clóset. Las matemáticas nunca fallan.
62.- Una vez dijo un filósofo... que ya no recuerdo como se llamaba, pero que tení­a una cita... que tampoco recuerdo que... ¿De que hablaba?

Cuentos: Pequeño niño miedoso

Bien, he aquí otro glorioso cuento corto.

Pequeño niño miedoso.
Por Martin Alejandro Mendoza Soto "Neo el feo"

Hace mucho Tiempo, en pueblo diminuto, un pequeño niño miedoso despertó con un grito a sus padres.

-- Hay un monstruo bajo mi cama!!!

Decía metido entre las sábanas.
Los padres miraban bajo la cama y no veían nada, así que le llamaron la atención al pequeño niño miedoso y se fueron a dormir.

Una hora más tarde el pequeño niño miedoso volvió a gritar.

Los padres fueron al cuarto y volvieron a revisar, nuevamente no encontraron nada.

Una hora más tarde el pequeño niño miedoso volvió a gritar.

Esta vez, los padres prefirieron ignorarlo y seguir durmiendo, la noche pasó tranquila y ambos pudieron tener su merecido descanso.

La mañana llegó y lo iluminó todo.

Fué la mamá quién subió a despertar a su hijo.

Fué el padre quién subió aterrado al escuchar los gritos de su esposa.

Y fué el pequeño niño miedoso, quién yacía en partes por toda la habitación.


Talvez debería hacer una recopilación con todos mis cuentos... y venderla... jeje

martes

A la mierda el Facebook!!!

Me pasaba demasiado tiempo en el. ahora quiero enfocarme en el trabajo.
ya despues lo volveré a activar.

TOP 15 Anime

Parte 2
video

Parte 3
video