sábado

Paola y Evafy Goes to México....

...O como sea que se escriba.

Bueno... mañana tengo varias cosas que hacer, algunas no muy agradables y otras.... tampoco,
para empezar debo ir al centro y comprar el cargador del celular, que de seguro me va a costar encontrarlo... luego tengo que ir a depositar en mi cuenta de ahorro... pero como primero debo abrirla... sera algo asi como 1 o 2 horas esperando en la fila....


diablos, quiza lo único bueno sea que tambien mañana enviare al DF la saga de "Paola y Evafy vs los mostros" para ver si la publican.

Ya habia hablado sobre ella, en temas anteriores, es la historia de dos pequeñas cazadoras que le ayudan a Satan a encerrar sus demonios sueltos, con metodos muy poco ortodoxos, ya que lejos de usar exorcismos y amuletos, se las arreglan para destazarlos con espadas y rifles de asalto....

ok, no es una historia muy original, pero lo mas rescatable es en lo que al aspecto visual se refiere, los mostros, los hice con una estetica pareceda a "Nightmare before Christmas" de Tim Burton y Paola y Evafy tienen mucho parecido a las "Powerpuff Girls" de Craig McCraken, ya que esta historia es un tributo para ellos, dos de mis realizadores favoritos.


Bueno, esperemos que esta historia corra con suerte y sea publicada, ya que es la quinta que envio a Conexion manga y de las 4 anteriores solo una ha sido publicada, la del Profeta.

Ad gloriam, ad honorem, ad mortis....

1 comentario:

Anónimo dijo...

holaa, como te ha ido con el comic, soy giovanna (evafy) siempre me gusta ver el video de paranoid en youtube y me akuerdo de mii jejeje, i pues, mire que antes tenia el cabello claro, y pues me lo he pintado oscuro y ahora ya lo vovlvi claro recordando viejos tiempos, ahora tengo 19 anios, y todo normal, saludos n.n mi correo actual es gio.zero@hotmail.com