lunes

Shakira vete a la mierda!

Pinche vieja hija de su puta madre!
como se le ocurre hacer tal pendejada!

Ok, Nothing else matters es una de las canciones mas cursis de Metallica, pero es la una de las mejores para dedicarsela a la chava que te gusta, y luego viene esta cosa y la arruina con su "voz" nasal y chillona.



Asco.
solo eso puede describir tal ofensa.

Que se dedique a cantar su porqueria de musica fresa y que deje el metal en paz, porque estoy seguro que despues habrá mas "artistas" que quieran hacer covers de clasicos metaleros.

Imaginense que despues Luis miguel quiera hacer un cover de number f the beast de Iron Maiden o que Enrique Iglesias quiera interpretar Symphony of Destruction.

O que Pxndx empiece a tocar Seek and destroy.

Carajo, alguien tiene que morir por esto.

viernes

Emily the Strange: The movie


Odia la prensa, la fama, a sus miles de fans, y hasta sus propios creadores, pero sobre todo odia a Hello Kitty.... aunque sean exactamente lo mismo.

Es Emily the Strange, una niña gótica de 13 años apática y amante de los gatos, quien por cierto esta proxima a debutar en la pantalla grande.

Algunos rumores dicen que será interpretada por Chloe Moretz, la niña que vimos rompiendo madres a diestra y siniestra en KICK-ASS (ah.... yo quiero una hija asi) y aunque aun no hay director confirmado, si se barajean nombres como el de Brad Bird, el hombre responsable de "Los Increibles" y "Ratatouille".

Bueno, bueno, se acabaron las flores.

En mi opinion Emily the Strange es la Hello Kitty de las góticas.
Igual de comercial, igual de explotada, pero de manera "underground" porque es antisocial y odia todo.

Es un personaje de promoción creado para dar a conocer a la pequeña empresa de un (en aquel entonces) adolescente Rob Reger, asi como Pucca, Cowco y Wamba, la de gusanitos.

Emily comenzo como una calcomania que regalaban en conciertos y tiendas de comics, y por su estetica y concepto se fue ganando mas y mas fans, su creador pronto vio que le podia exprimir mucho al personaje y saco los comics, despues una infinita serie de souvenirs y hasta una linea de ropa para chavas "agresivas y diferentes".

Asi que Emily se ha vuelto lo que mas odia, se ha vuelto la chica de moda, la mas popular.

Por cierto, los comics no son tan buenos, y siempre te encuentras con cosas como "13 formas de morir", "13 muertes", "13 gatos", "13 suicidios" etc, es algo similar a los cartones de Buba Comix, pero estos carencen de sentido.

Me gustan mas "Johnny The Homicidal Maniac", "Lenore: The cute little dead girl" y la citada "Buba Comix".
Esas si son buenas lecturas.

Como sea, esperemos que la película sea buena, (aunque no le veo de donde puedan crear un argumento), esperemos que no quede algo tipo "Twilight" pero sobre todo, que el proyecto no se vaya al carajo como sucedio con Lenore, Evangelion y muy probablemente El Hobbit.