viernes

Cuentos de secundaria: Equipo de Recoleccion (Capitulo3)

No hay comentarios.:
Bueno, en vista de que es el unico cuento que ha recibido comentarios en este blog, voy a seguirle.
he aqui otro capitulo de esta serie que estoy escribiendo. si les gusta comenten en el coment box de al lado.

Capítulo 3:
En el Bosque.

Ese día en medio de la lluvia, decidimos buscar al Sargento hasta que la lluvia nos obligó a entrar en la nave, pero aún escuchábamos a la Criatura, fuera lo que fuera se oían sus pasos a lo lejos, así nos dimos cuenta hacia que dirección buscar al Sargento, pero fue inútil, para ese entonces el Sargento nos llevaría mucha ventaja, si acaso siguiera con vida, además la nave aún necesitaba las reparaciones antes de poder realizar una búsqueda realmente efectiva de Pedro y el Sargento.

Al día siguiente apenas paró la lluvia salimos tras el rastro del Sargento, internándonos en el bosque de musgo por tercera ocasión, el tratar de encontrar sus huellas era inútil, así que probamos con el posicionador global que esta vez si dio resultados, así descubrimos que el Sargento estaba a 9 Km. con dirección al oeste de nuestra posición, lo cual nos decía que estaba aún con vida y en movimiento.

Sin embargo algo de estática hizo que perdiéramos la señal, para ese entonces nos habíamos alejado lo suficiente de la nave, donde permanecían José y Anna, quienes continuaban con sus labores de reconstrucción.

Mientras caminábamos de regreso la doctora percibió una coloración extraña en la hierba roja, no habitual a la ya conocida en otros planetas, esta parecía enferma, y comenzaba a tornarse morada, nadie le dio mucha importancia, pero la doctora tomo una muestra y la guardó en un frasco. Ya cerca de la nave escuchamos gritos, así que pronto corrimos hacia la nave, donde encontramos a Anna en shock, gritando mientras observaba hacia arriba, volteamos hacia arriba y vimos sangre.

Algo se había comido a José.

Había sido desmembrado, sus brazos habían sido arrancados desde el hombro, y fuese lo que fuera, había tratado de quitarle los ojos, llevándose parte de la nariz y los pómulos, fuera de eso el resto de su cuerpo presentaba pequeños rasguños, similares a los de las aves.
Decidimos bajarlo y llevarlo a la enfermería por petición de la Doctora, quien quiso que se le diera sepultura a la antigua cuando lo lleváramos de regreso a TERRA II, era el primer caído confirmado en aquel planeta.

Durante el resto del día suspendimos las labores de búsqueda para dedicarle un rezo a José.

Esa noche la neblina cubrió de nuevo el lugar donde estábamos, al tiempo que cayó una lluvia torrencial, por lo que solo nos limitamos a vigilar por las ventanas, esperando el regreso de Pedro o del Sargento.
Pronto comenzamos a escuchar pequeños ruidos afuera, diferentes a los que hace la lluvia, así pronto los 4 que quedábamos nos asomamos por todas las ventanas, entonces Daniel observo algo moviéndose entre la neblina.
Nos asomamos al principio no parecía tener forma conocida, la neblina hacía mas difícil distinguirlo, y tras perderlo de vista un rato apareció tocando la puerta desesperado, pidiendo ayuda.

bueno, por ahora es todo, nos leemos despues.