sábado

Paola y Evafy Goes to México....

1 comentario:
...O como sea que se escriba.

Bueno... mañana tengo varias cosas que hacer, algunas no muy agradables y otras.... tampoco,
para empezar debo ir al centro y comprar el cargador del celular, que de seguro me va a costar encontrarlo... luego tengo que ir a depositar en mi cuenta de ahorro... pero como primero debo abrirla... sera algo asi como 1 o 2 horas esperando en la fila....


diablos, quiza lo único bueno sea que tambien mañana enviare al DF la saga de "Paola y Evafy vs los mostros" para ver si la publican.

Ya habia hablado sobre ella, en temas anteriores, es la historia de dos pequeñas cazadoras que le ayudan a Satan a encerrar sus demonios sueltos, con metodos muy poco ortodoxos, ya que lejos de usar exorcismos y amuletos, se las arreglan para destazarlos con espadas y rifles de asalto....

ok, no es una historia muy original, pero lo mas rescatable es en lo que al aspecto visual se refiere, los mostros, los hice con una estetica pareceda a "Nightmare before Christmas" de Tim Burton y Paola y Evafy tienen mucho parecido a las "Powerpuff Girls" de Craig McCraken, ya que esta historia es un tributo para ellos, dos de mis realizadores favoritos.


Bueno, esperemos que esta historia corra con suerte y sea publicada, ya que es la quinta que envio a Conexion manga y de las 4 anteriores solo una ha sido publicada, la del Profeta.

Ad gloriam, ad honorem, ad mortis....

domingo

Homenaje...

No hay comentarios.:

Bueno, como la mayoria de ustedes sabe, me considero uno de los miles de enomorados de Alizeé asi que solo por eso:

Homenaje a: Alizeé Jacotey

Alizée Jacotey (nacida el 21 de agosto de 1984 en Ajaccio, Córcega, Francia) es una cantante pop. Se dio a conocer en el año 2000 gracias al programa Graines de Star Sur M6, en el cual concursó con la canción de Axelle Red: Ma prière (Mi oración). Sus padres, amigos cercanos de Mylène Farmer y Laurent Boutonnat, les hicieron llegar la grabación de la emisión del concurso con la esperanza de llamar su atención. Así fue como, impresionados por la voz de la joven corsa, decidieron apadrinarla.

Su carrera

Myléne Farmer y Laurent Boutonnat, figuras de la música pop francesa, inculcaron a la joven Alizée (que entonces tenía 16 años) todo lo que era necesario para sobrevivir en el mundo de la farándula. Le dieron un estilo: el estilo lolita. Le diseñaron vestuario, coreografías, compusieron música y letra de sus canciones bajo ese estilo.

El primer álbumSu primer sencillo, Moi Lolita (Yo Lolita), salió al aire en noviembre de 2000 y fue un éxito inmediato, lo cual apresuró la producción de su primer álbum: Gourmandises (Golosinas). Este vendió en dos años más de 4 millones de copias y la hizo acreedora a premios como los NRJ Music Awards, los World Music Award y los M6 Awards entre otros premios europeos, confirmando las expectativas de aquellos que habían creido en ella.

Los títulos de sus canciones son conocidos más allá de las fronteras de los países francoparlantes, encabezando las listas de éxitos musicales en Italia, España, Alemania, Reino Unido, Polonia, Holanda, Rusia, México y Perú, siendo frecuentemente número 1 en ventas durantevarias semanas*.

El segundo álbumRepitiendo su fórmula, su segundo disco Mes courants électriques (Mis corrientes eléctricas) es producido por Mylène Farmer y Laurent Boutonnat, saliendo a la venta el 18 de marzo de 2003 en Francia del cual se extrajo el primer sencillo J'en ai marre (Estoy harta).

En 2003 causó revuelo en la prensa al casarse en Las Vegas con Jérémy Châtelain (Maldito.... [Comentario de neo el feo ^.^]), ex integrante del programa Star Academy (reality show del canal TF1). Con el tuvo una hija llamada Anny-Lee, nacida el 29 de abril del 2005.