viernes

comic

Paola y Evafy VS los Mostros


Paola es una chava que me cae muy bien, a quien cariñosamente llamamos "la niña cortadas", y Evafy es una muchacha que tambien me cae muy bien, con unos ojos muy bonitos y que tiene gusto por la musica Black Metal (yeah).

asi que a manera de tributo para ellas, y para dos de mis directores favoritos Tim Burton y Craig McCraken cree esta historia, donde los personajes protagonicos tienen una estica parecida a "las chicas superpoderosas" y los antagonistas una muy similar a "El Extraño Mundo de Jack".

la historia es muy sencilla, pero divertida, aunque por cuestiones que tienen que ver con lo de los derechos de autor y registros, no pondre nada de ella.

jueves

Comic compartido

La NIña Cortadas
Bueno, esta es una historia que estamos creando una amiga y yo, ya debe estar muy imapciente, pues ya va para un mes desde que me dio el guion para que yo hiciera los dibujos, ya tengo varios, pero latima uque el escaner no registro la sombra con lapiz que le habia hecho, por ahora solo voy a subir la portada y primera pagina, pues aun necesito la aprobacion de ella para continuar el comic como se ve aqui: